martes, 18 de enero de 2011

"Físicamente me falta"

Luís Aguiar llegó la semana pasada y el fin de semana debutó con la camiseta de Peñarol. El talentoso volante central habló sobre su debut y del rendimiento de los carboneros frente a Vélez: “con sacrificio y humildad lo sacamos adelante”.


Aunque fue en la definición por penales, te tocó debutar con un gol. 
Sí, y estoy muy contento por eso. Creo que ante Vélez fue un partido muy complicado, sobre todo por el terreno de juego, pero con sacrificio y humildad creo que lo sacamos adelante.

¿Cómo te sentís dentro de este sistema táctico de Aguirre?
Bien, me sentí bien, pero la verdad es que físicamente me falta. El tema es que estuve varios días parado y recién arranqué hace cuatro días a hacer un trabajo lindo y fuerte con el Profe Piñatares. De a poco me voy a ir poniendo a tono.

¿Es importante tener rivales exigentes en ésta etapa de preparación?
Sí. Vélez es un rival importante, que juega muy bien al fútbol. Peñarol es así y tiene esa virtud de trabajar todos los partidos hasta el último minuto. Por eso pudimos sacarlo adelante.

Se llevaron una sonrisa en la definición por penales. 
Sí, es verdad. Los penales son un partido aparte. En ese sentido, siempre es importante marcar y comenzar, así le da mucha confianza a cualquier jugador.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!