martes, 18 de enero de 2011

"Personalidad y juego"

Diego Aguirre habló sobre la actuación de Peñarol en la Copa Bimbo. Hizo referencia a los aspectos individuales y colectivos, y destacó que "no puedo ser muy exigente con el funcionamiento de equipo, porque van pocos días de trabajo y hay jugadores que recién han llegado".



¿Te fuiste conforme con el partido contra Vélez?
El equipo recibió dos goles, tuvo la personalidad y el juego para empatar el partido. Estoy conforme con eso y con algunos rendimientos individuales que me gustaron.

¿Qué balance hacés de la Copa Bimbo para Peñarol?
Creo que fue positivo, porque si bien somos conscientes de que el equipo no estaba en la mejor forma, el hecho de jugar contra rivales exigentes te va preparando y te permite ir mostrando cosas, sobre todo en lo individual, para lo que vendrá después.

¿Cuánto importan los resultados en éste tipo de torneos?
Es relativo. Acá en Peñarol siempre tenés que ganar. Nos tocó empatar los dos partidos, al igual que el año pasado. Yo en lo personal no me fijo demasiado en el resultado, ya que no puedo ser tan exigente, estando en etapa de preparación.

Dejó como saldo algunos jugadores lesionados, como Torres y Alcoba. 
Sí. Son riesgos que se corren en éste tipo de partidos. Lamentablemente tuvimos problemitas con algunos jugadores, pero bueno, creo que también pasa por la etapa en la que estamos, ya que no llegamos a una preparación óptima. Ahora tenemos que prepararnos con todo para otro partido de mucha exigencia como va a ser el del viernes.

Variaste a muchos jugadores en el primer tiempo, con respecto al equipo que comenzó en el clásico. ¿Te convencieron los rendimientos?
Yo juzgo a todos, pero no puedo ser muy exigente con el funcionamiento de equipo, porque van pocos días de trabajo y hay jugadores que recién han llegado. Prefiero sacar más conclusiones desde lo individual, pero es muy importante darle trabajo y funcionamiento al equipo. Todos han tenido minutos y deben demostrar que están para ganarse un lugar.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!