martes, 18 de enero de 2011

El Cebolla ofrecido a Boca


Caída la negociación con Walter Ervittide Banfield, Boca Juniors apunta a reforzar la banda izquierda. Confirmado el ofrecimiento del jugador al club Xeneize, el vicepresidente del club argentino declaró: "Nos ofrecieron al "Cebolla" Rodríguez, pero no sabemos mucho más", sin esclarecer el origen del ofrecimiento ni establecer la chance de que el jugador surgido en Peñarol llegue a Boca.



Ayer finalizó la negociación entre los dirigentes de Boca Juniors y sus pares de Banfield, club dueño de la ficha de Walter Ervitti, jugador apuntado por Julio Falcioni para reforzar su Boca 2011.

Por lo tanto, el conjunto Xeneize busca mejorar su plantilla con un volante zurdo. Cristian "Cebolla" Rodríguez, es una de las opciones, y José Beraldi confirmó el ofrecimiento del jugador al club de la Ribera.

"Nos ofrecieron al "Cebolla" Rodríguez, pero no sabemos mucho más". Además, en declaraciones en La Red, el dirigente de Boca volvió a tocar el tema: "no sabemos la cifra de Leto y por el "Cebolla" Rodríguez tampoco hay precio".

El jugador del Porto, está actualmente recuperándose de una lesión que lo mantiene alejado del terreno de juego desde el 6 de noviembre, aunque su regreso a las canchas es inminente.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!