miércoles, 19 de enero de 2011

Guille y Torres reintegrados

Guillermo Rodríguez y Edison Torres entrenaron con normalidad en el retorno a los trabajos, por lo que todo indica que serán titulares en el clásico del viernes. Hoy entrenan en doble horario, y por la tarde enfrentan a Fénix. 
Peñarol volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido libre en la jornada del lunes.


Luego de una breve charla de Diego Aguirre a sus dirigidos, los trabajos comenzaron en el gimnasio de forma muy distendida y con música de fondo (sonaba “Cometa Blanca). Unos minutos antes de finalizar los trabajos de musculación, Guillermo Rodríguez mantuvo una charla aparte con “la Fiera”, en la puerta de salida a la cancha número dos del Complejo de “Los Aromos”.

A las 18:30, los jugadores pasaron a la cancha, y ahí se abrieron las puertas para que ingrese más de un centenar de hinchas que esperaban afuera para ver a sus ídolos. Los cuatro goleros (Sosa, Carini, Jorge Fleitas, Leandro Gelpi) fueron a trabajar al campo de juego número uno bajo las órdenes de Enrique Carreras, mientras que el resto permaneció en la otra cancha. Se realizaron ejercicios de intensidad, de cambios de ritmo y de tenencia de balón a uno y dos toques. Las indicaciones de Aguirre a sus jugadores eran constantes, alentando a sus dirigidos: “¡Dale, Dale, es buena!”, “juega, juega, a dos toques”, “¡Es un golazo, dale, excelente los amarillos!”.

Lo más destacado del entrenamiento del martes fue que Edison Torres y Guillermo Rodríguez trabajaron con normalidad, ya que están completamente recuperados de sus lesiones. Cabe recordar que “Guille” se había perdido los primeros tres partidos de pretemporada por una molestia muscular, mientras que el paraguayo había sufrido un leve esguince de tobillo en el clásico del pasado viernes. Todo indica que estarán frente a Nacional por la Bicentenario.

Gerardo Alcoba estuvo presente en “Los Aromos”, pero no entrenó. El zaguero sufrió un esguince de rodilla bastante grande, por lo que estará fuera de las canchas entre 20 y 30 días.

En la jornada de hoy, los carboneros trabajarán en doble turno. El movimiento vespertino comenzará a las 18:00 horas, e incluirá un amistoso frente a Fénix en el Complejo Deportivo aurinegro.  

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!