miércoles, 19 de enero de 2011

Alcoba de baja casi un mes

Gerardo Alcoba sufrió un esguince de rodilla, y estará entre 25 y 30 días fuera de las canchas. El zaguero será sometido a una resonancia magnética en la jornada de hoy para saber el grado exacto de su lesión.


Gerardo Alcoba se quedó sin clásico, pero además se perderá varias semanas de trabajo. El zaguero central aurinegro sufrió un fuerte esguince de rodilla en el choque del pasado viernes frente a Vélez.

En la jornada del martes, el defensor asistió a “Los Aromos”, pero no entrenó. Simplemente pasó a ser revisado por la sanidad, y para visitar a sus compañeros de equipo. Antes de irse, Alcoba dialogó con Quenonino.com, y explicó que  “es seguro que me quedo sin clásico, por el grado de la lesión, que otra vez me juega una mala pasada en cuanto a la rodilla, pero estoy tranquilo”.

Además agregó que “el doctor me dijo en principio que es un esguince importante de rodilla, en el ligamento externo. Ahora tengo un par de días de reposo, y mañana (hoy) vamos a hacernos una resonancia magnética para estar más tranquilos y poder trabajaren base a los resultados de los exámenes médicos. Espero que sea la menor cantidad de días posibles de recuperación”.

Con respecto al tiempo que demandará la rehabilitación, el jugador explicó que “ya tuve la experiencia  de querer apurarme en la recuperación de la otra rodilla y jugué en muy malas condiciones. De los errores se aprenden, por lo que me voy a tomar la recuperación con mucha cautela. Estoy un poco caliente con mi rodilla, porque justo me juega una mala pasada antes de empezar el campeonato. Si todo sale en orden y según lo previsto, estaré a la orden para el primer partido de la Copa Libertadores”. 

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!