miércoles, 19 de enero de 2011

"Colombia" no tiene lugar en Peñarol

El talentoso y joven Cristian Mejía, no entra en las prioridades de Diego Aguirre. Las incorporaciones que trajo el conjunto carbonero lo han relegado, por lo que "Colombia" deberá buscar otro destino.


Cristian Mejía no continuará en Peñarol. Desde la llegada de Diego Aguirre a la dirección técnica del conjunto carbonero, el talentoso y joven mediapunta colombiano ha perdido lugar en el plantel y prácticamente no es tenido en cuenta por el entrenador.

En un principio, Mejía estaba en los planes de “La Fiera”, pero la gran cantidad de incorporaciones que han llegado a Peñarol han hecho que “Colombia” quede relegado dentro de la plantilla.

Quenonino.com dialogó con un directivo aurinegro en “Los Aromos” en la jornada del martes, que explicó que “es muy difícil que Mejía siga. Acá, al parecer, no tiene lugar”, y agregó que “probablemente se busque otro equipo”.

Peñarol ha incorporado a varios volantes en este período de pases, que compiten por el mismo puesto que Mejía, como Matías Mier, Walter López y el juvenil Facundo Guichón. A éstos se les puede sumar el “Lolo” Estoyanoff, que contra Nacional fue colocado por izquierda en un principio, para luego pasar al sector derecho.

El colombiano tiene grandes condiciones. El semestre pasado no se afianzó en el equipo titular, pero mostró ciertos aspectos de su juego que lo hacen desequilibrante. Desde la llegada de Diego Aguirre, Mejía solo jugó unos pocos minutos en Colonia frente al Palestino.

Fuente: www.quenonino.com.uy

Opinión del blog:
A mi parecer este joven jugador colombiano ha demostrado tener buenas condiciones futbolísticas. Su dinámica, velocidad y su buen trato de pelota lo hacen ser un jugador peligroso en las ofensivas.
Por eso a primera vista la decisión de Diego Aguirre parece poco entendible. Pero todos conocemos a Diego y sabemos que ha tomado decisiones más duras aún. Y si bien Mejía parece tener un buen futuro, en Peñarol no ha logrado afianzarse y no ha mostrado todo lo que puede dar. A este hecho se le suma que en este período de transferencias, Peñarol ha incorporado a muchos jugadores que pelean por esa posición y para ser sinceros, (yo por lo menos) veía venir un desenlace como este. Repito, Mejía tiene mucho para dar, pero Peñarol no puede ser un centro de pruebas para ciertos jugadores, y Mejía si no logro ganarse un puesto en el Apertura, menos lo va a hacer en el próximo Clausura, por lo tanto no nos podemos dar el lujo de tener un jugador que no va a ser tenido en cuenta calentando banco, o ni siquiera eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!