viernes, 14 de enero de 2011

Buen debut del charrúa en el cacique

Juan Castillo fue elogiado en su primer partido en Colo Colo. En un partido flojo del cacique, se lo destacó entre lo mejor.



Colo Colo tuvo su debut en el año con derrota por 1-0 ante La Serena, en un partido muy flojo en que las críticas hacia los recién llegados fueron el denominador común de las crónicas.
Sin embargo, uno de los pocos refuerzos que zafó de este castigo fue Juan Castillo. El ex arquero de Peñarol y Defensor tuvo un nivel aceptable dentro de un partido opaco de su equipo.


Los medios chilenos comentan una mala salida como el único error dentro de un partido correcto en el que no se lo vio con problemas para manejar las pelotas que entraban en su área.


Tanto el nivel de los otros refuerzos que debutaron ayer como el planteo de Diego Cagna fue duramente criticado por la prensa trasandina. El DT argentino le restó importancia al partido amistoso y remarcó que siguen en sus trabajos de pretemporada.


En medio de un entorno opaco, Castillo tuvo un buen arranque en su nuevo club. Ahora queda seguir trabajando y mantener el nivel.


Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!