miércoles, 12 de enero de 2011

Con las puertas abiertas

La posibilidad de que Jonathan Urretaviscaya llegue a Peñarol parece cada día más cercana. Tras la charla telefónica que mantuvo Juan Pedro Damiani desde Punta Del Este con el Presidente del Deportivo La Coruña, las chances de que se concrete la transferencia incrementaron considerablemente.


Al respecto, Miguel Ángel Lotina, entrenador del conjunto Gallego, habló sobre la situación de Jonathan Urretaviscaya en el equipo de la Coruña. Según publicó el Diario Marca, el Técnico expresó que “lo mejor es que si Urreta no está a gusto, se vaya. Lo que le pedí es que provoque su salida o se quede con todas las consecuencias. Estoy a expensas de lo que digan el jugador y el club”.

Además, agregó que “Urreta no se ha adaptado demasiado bien. No se encuentra a gusto, por lo que hasta que esto se solucione de una manera o de otra, es decir, que haya una salida o que cambie de parecer, no cuento con él”, afirmó Lotina.

Más allá de estas declaraciones, el entrenador del Depor habló muy bien de las condiciones del “Rayo”. "Es un gran futbolista, con muy buenas condiciones, pero el asunto personal, privado, no lo puedo controlar".

Las puertas para la salida de Urretaviscaya del Deportivo parecen abiertas. Si se llega a un acuerdo concreto con el club, el jugador llegará a Peñarol en las próximas horas.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!