miércoles, 12 de enero de 2011

Dos más... y pueden haber otros.

Durante la transmisión del partido entre Peñarol y Palestino se confirmó la noticia de que Matías Mier y Luis Aguiar jugarían en Peñarol. Las dos nuevas incorporaciones comenzaron en el día de hoy los entrenamientos y de a poco irán conociendo la interna del equipo.

Recién el fin de semana pasado se reveló la identidad del "tapado" de Damiani. Pero las negociaciones hacía rato venían llevandose a cabo y resultaron en la llegada del jugador con gran pasaje por el futbol europeo. Luis Aguiar es una incorporación de las fuertes, como la que ya se había dado con Olivera. El jugador que se inició en Liverpool juega de "10" aunque cuando emigró a Europa pasó a ocupar una posición más retrasada en la cancha, de doble cinco. Es un jugador de categoría que le puede aportar orden al medio campo, además de distribuir con precisión la pelota a los de arriba.

Las negociaciones con Matías Mier fueron fructíferas también y el ex Féniz ya es jugador de Peñarol. Mier ha tenido muy buenas actuaciones en el Campeonato Uruguayo siendo de lo más destacado del equipo de Rosario Martínez. Este joven jugador es una de las promesas del fútbol uruguayo y se destaca por su pegada muy precisa. Juega de lateral o de volante y su ida y vuelta lo hacen ser un jugador tan importante en ataque como en defensa.

Bienvenidos sean entonces los dos. La experiencia de Aguiar y la juventud de Mier. Más allá de la calidad con que se desarrollan los dos en una cancha de fútbol.

Se espera por Walter López, que arregle su situación con el club dueño de su ficha, y por el que sería la frutilla de la torta en un período de transferencias muy movido para el manya: Urretaviscaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!