lunes, 24 de enero de 2011

"Cuando se gana un partido así tenemos que estar todos contentos”.

Diego Aguirre se fue contento del estadio el pasado viernes, al lograr su primer triunfo del año 2011 y más aún por haberlo conseguido frente al rival de todas las horas.


El entrenador mirasol explicó que se quedó “con la sensación de que el equipo tuvo una muy buena respuesta, que pudo superar las dificultades que se presentaron en el partido, sobre todo a partir de la expulsión. Cuando quedamos con uno menos nos perdimos un poco dentro de la cancha, pero después pudimos reacomodar en el entretiempo. Hay algo que marcó y que marca a todos los partidos de fútbol, que es el gol. Nosotros lo encontramos rápidamente y, a pesar de que nos empataron, pudimos volver a marcar la diferencia. Eso marcó el resultado del clásico”.

‘La Fiera’ agregó que “tener un jugador de menos durante tanto tiempo en un partido te expone demasiado; todo se hacía más difícil. Por eso destaco la gran actitud del equipo, por encima de lo futbolístico y de cualquier otra situación. Cuando se gana un partido así tenemos que estar todos contentos”.

Aguirre también fue cauto a la hora de hablar de la importancia que se le debe dar al triunfo del clásico del pasado viernes. El entrenador dijo que “se disfruta, pero es muy corto el festejo. Peñarol tiene puesta la cabeza en los campeonatos. El clásico ya está, va a quedar como un lindo recuerdo, pero nosotros estamos para otra cosa”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!