lunes, 24 de enero de 2011

Alcoba será operado en la jornada del martes.

En la presente jornada, Gerardo Alcoba tendrá consulta con el Dr. Fernando Motta, para volver a ser examinado por el profesional, que será el encargado de intervenirlo quirúrgicamente en la jornada del martes.


En algo que causó mucha polémica, Alcoba consultó a varios médicos para saber exactamente el alcance de su lesión de rodilla. Tanto Fernando Motta como Alfredo Rienzi (jefe de sanidad de Peñarol) diagnosticaron que Gerardo Alcoba debía ser operado, debido a que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. La opinión diferente llegó por el lado de Carlos Suero (jefe médico de Nacional), que manifestó que no era necesario someter al zaguero a una intervención quirúrgica y que con un mes de tratamiento podría volver a jugar. El jugador asistió a una evaluación con Suero por recomendación de su representante.

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker le puso paños fríos a la polémica, explicando que “El jugador tiene todo el derecho de consultar a quien quiera porque es su salud, por lo que ahora veremos qué decide hacer para curar su lesión”. Según explicó Alfredo Rienzi, “cuando hablamos de jugadores de elite la rotura de ligamentos cruzados es un sinónimo de operación. O sea, que lo que opina la sanidad de Peñarol es que para volver a las canchas, el jugador debe operarse".

En la jornada de hoy, Fernando Motta pondrá al tanto a Gerardo Alcoba de la operación que le realizarán en la jornada de mañana y en la reunión también estarán presentes Gonzalo “el Pollo” Madrid (integrantes del Grupo Casal) y el Gerente Deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!