lunes, 24 de enero de 2011

La Séptima pisa firme en la EFIPAN 2011

La Séptima División de Peñarol se encuentra en Brasil, disputando la Copa EFIPAN 2011, que se lleva a cabo en la ciudad de Alegrete, ubicada en Rio Grande do Sul. Los carboneros integran el Grupo A del torneo, junto con Juventude Caxias, la filial del Barcelona en Argentina, Gremio de Porto Alegre, Portuguesa y Afepi de Paraguay. El torneo tiene una particular forma de disputa, ya que en el Grupo B estarán los rivales de Peñarol, pues en la primera fase se enfrentan los integrantes del Grupo A ante los del Grupo B.

El fin de semana fue muy bueno para los juveniles aurinegros, que lograron derrotar a dos combinados uruguayos, para ubicarse en el lote de punteros del Grupo. El sábado, Peñarol venció 1 a 0 a Defensor Sporting, mientras que el domingo, el conjunto mirasol superó a la Selección de Rivera, también por 1 a 0.

De ésta manera, los pibes carboneros quedaron ubicados en la cima del Grupo A con 7 puntos, junto con Juventude y la filial del Barça. Con 6 unidades se ubica el Gremio de Porto Alegre, seguido del Portuguesa con 4. Afepi de Paraguay cierra la tabla sin unidades.

Mañana, Peñarol se enfrentará al Inter de Porto Alegre y en caso de obtener los tres puntos accederán a la próxima fase, donde lucharán por el campeonato. Los carboneros ya habían participado de la EFIPAN en el año 2010, donde tuvieron una destacada actuación, terminando en la segunda posición del torneo, por debajo del Gremio.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!