martes, 25 de enero de 2011

"El Gitano" ya no es Coordinador de Seguridad

Javier Fornaro fue removido de su cargo de Coordinador de Seguridad de Peñarol. “El Gitano” tuvo marcadas discrepancias con el Ministerio del Interior y la Policía, lo que fue determinante a la hora de tomar la decisión de su salida. Su lugar será ocupado por el Inspector retirado, Washington Vega.

Javier Fornaro dejó de ser el Coordinador de Seguridad de Peñarol. “El Gitano”, como popularmente se lo conoce en el ambiente, fue removido de su cargo por el Consejo Directivo, debido a las discrepancias que había mantenido con la Jefatura de Policía y con el Ministerio del Interior.

Según explicó el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, al diario La República, “el Consejo Directivo resolvió que era conveniente introducir un cambio en esa área que para nosotros es vital en el club. Javier Fornaro había tenido algunas dificultades de relacionamiento con la Policía y resolvimos contratar a una persona con trayectoria, un especialista en la materia”.

En éste aspecto, Peñarol designó a un ex oficial de Policía para hacerse cargo de la Coordinación de Seguridad del club. Se trata del Inspector retirado, Washington Vega, quién ya participó de las reuniones que se realizaron antes de los clásicos por la Copa Bimbo y la Copa Bicentenario.

Al respecto del nuevo Coordinador de Seguridad, Welker explicó que “tiene una gran experiencia y mantiene una excelente relación con los organismos públicos encargados del tema de la seguridad”

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!