sábado, 29 de enero de 2011

Edison Torres ya está para largar

Edison Torres dialogó con Quenonino.com. El paraguayo habló sobre su llegada a Peñarol, la recuperación del esguince de tobillo y de la importancia de tener un plantel amplio de cara a lo que se viene. "Hay un plantel muy amplio y competitivo para afrontar con expectativa los dos torneos", tiró Edison.
¿Cómo vienen tus primeras semanas en Peñarol?
Bien, la verdad es que muy bien. Estoy contento, porque venimos trabajando excelente, buscando llegar de la mejor manera, tanto al campeonato como a la Copa Libertadores.

Diego Aguirre había hecho mucho hincapié en tu llegada. En los pocos minutos que has jugado has demostrado que podes aportarle cosas al equipo. 
Sí. Desde que Diego asumió en Peñarol me quiso traer; la cosa se complicó ahí en los primeros días de negociación, pero afortunadamente Wanderers accedió a la transferencia y hoy estoy aquí que es lo más importante. En cuanto al rendimiento, trato de aportar todo mi sacrificio dentro de la cancha, y a la hora de tener la pelota, ser prolijo y criterioso para buscar al compañero mejor ubicado.

¿Cómo estás hoy en día de la lesión que sufriste en el tobillo contra Nacional por la Copa Bimbo?
La verdad es que ese partido con Nacional venía jugando muy bien, pero desafortunadamente, una lesión me sacó de la cancha faltando poco. La lesión en sí fue un esguince de tobillo, que afectó la parte interior de esa zona. Hoy ya estoy bien, por lo que estoy pronto para comenzar el torneo.

Esa lesión te hizo trabajar diferenciado de tus compañeros y perderte algunos amistosos. ¿Cómo te encontrás física y futbolísticamente?
Bien, bien. En realidad solo me perdí un par de días de entrenamiento y me pude poner a punto muy rápido gracias a los trabajos del Profe Piñatares.

¿Cómo ves al equipo, luego de todas las incorporaciones que ha realizado Peñarol?
La verdad es que han llegado muchos jugadores para todos los puestos. Hay un plantel muy amplio y competitivo para afrontar con expectativa los dos torneos. Eso es importante porque vamos a jugar muchos partidos muy seguidos, y vamos a necesitar de todos.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!