viernes, 28 de enero de 2011

Comunicado por LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Carboneros, queremos agradecer a todos los que han colaborado con la bandera más grande del mundo. Estamos cerca de lograr el objetivo pactado y las metas a corto plazo se vienen cumpliendo como lo calculamos antes de empezar con esta movida, por eso estamos muy cerca de llegar al sueño de toda la hinchada de Peñarol.

Sin dudas necesitamos el último esfuerzo de los que no colaboraron
para llegar a la plata de la bandera.

Aunque no se ha llegado aún a la plata igualmente se han realizado adelantos a la gente responsable de hacer la bandera por lo cual ya se ha comprado parte de la tela y ya se comenzó a coser la bandera más grande del mundo.

Queremos informarles a los que no han podido colaborar que tienen tiempo hasta hoy viernes de 14:00 a 18:00 hs para comprar rifas de $ 50 en el Palacio Peñarol.

También les informamos que para poder comprar bonos dorados o plateados tienen tiempo hasta el martes 1º de febrero a las 18:00 hs también en el Palacio Peñarol.

El horario de venta en el Palacio Peñarol es de 14:00 hs a 18:00 hs.

El Colectivo Abitab Nº19411 (La bandera más grande del mundo) sigue abierto para que colabores y todos los depósitos hasta el martes a las 18:00 hs entran en el sorteo. Después del sorteo sigue abierto el colectivo para que sigan colaborando.

La venta de remeras y llaveros va a seguir así que si quieren colaborar por esos medios manden mail a: remerasyllaveros@labanderamasgrandedelmundo.com

Los sorteos de los bonos se realizarán el 1º de febrero del 2011 a las 18:30 hs, en el Palacio Peñarol, con la participación de un escribano público. Todo será filmado para luego publicarlo en las todas las webs carboneras.
El sorteo de la rifa se hará con la última lotería del mes de enero.
Los primeros 4 números que salgan en la lotería ese día, del 1 al 3600, serán los ganadores.
El sorteo con los depósitos en Abitab se realizará en el Palacio Peñarol, se le dará un número a cada deposito (el primer deposito desde que se abrió el colectivo, llevará el 1, el segundo el 2, y así sucesivamente), y se sacarán los números.

Ayudanos con el último empujón, no te quedes afuera de este gran sueño
que lo haremos realidad entre TODOS.

Los esperamos por el Palacio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!