viernes, 28 de enero de 2011

Peñarol goleó y pasó a cuartos en la EFIPAN

La Séptima División de Peñarol derrotó al Sporting de Paraguay por 7 a 1 y llegó a las 10 unidades en el grupo A del torneo EFIPAN 2011, lo que le asegura un lugar en los cuartos de final. Aún no conoce a su rival en la próxima fase.


Peñarol aseguró su pasaje a los Cuartos de Final del torneo panamericano juvenil “EFIPAN 2011”, que disputa en la ciudad brasileña de Alegrete (Rio Grande do Sul).

Los carboneros obtuvieron el sexto lugar de la clasificación general, tras haber sumado diez puntos, con un saldo de tres goles a favor.

En su última presentación, los juveniles de la Séptima División de Peñarol aplastaron 7 a 1 al Sporting de Paraguay, logrando así su pasaje a la próxima fase.

Aún no se conoce el rival de Peñarol en Cuartos de final, pero por el momento, los clasificados a la próxima instancia son Inter de Porto Alegre, Sao José, Gremio (P.A.), Filial del Barcelona en Argentina, Juventude y Flamengo, además de los pibes carboneros. Quién tiene mayores oportunidades de obtener el último cupo para la próxima instancia es el Portuguesa de Brasil, aunque ya tiene tres puntos más que Afepi de Paraguay.

Cabe destacar que los otros dos equipos uruguayos que participaban en el torneo (Selección de Rivera y Defensor Sporting) perdieron sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!