viernes, 28 de enero de 2011

"El zaguero se define el domingo"

Sergio Perrone dialogó con Quenonino.com en la tarde del viernes. El integrante de la comisión de pases de Peñarol explicó que se manejan tres o cuatro nombres de zagueros para ocupar el lugar de Alcoba y que el tema se definirá el domingo a más tardar.


El dirigente aurinegro habló sobre la posibilidad de que los carboneros incorporen un zaguero. “Tenemos tres o cuatro nombres que estamos evaluando y creo que a más tardar, el día domingo estaremos definiendo la contratación de uno de ellos. El Cuerpo Técnico está evaluando las posibilidades que le hemos acercado y todo indica que un zaguero va a llegar”.

Con respecto a los nombres que han trascendido en los últimos días (Nicolás Correa, Jonathan Píriz), el consejero aurinegro explicó que “algunos nombres de los que se han manejado públicamente están dentro de los que se pueden incorporar. Como en todo período de pases se manejan muchas posibilidades, porque Peñarol averigua por unos, porque le ofrecen otros. Hoy en día, para Diego Aguirre hay dos o tres. Después, que juegue o no dependerá de la categoría del jugador que llegue”.

Perrone también explicó la insistencia del Cuerpo Técnico por contar con un nuevo zaguero, tras conocerse la lesión de Gerardo Alcoba. Dijo que “la defensa es un sector de la cancha en el que además de tener la posibilidad de sufrir lesiones, como en todo puesto, es un sector más vulnerable a las amonestaciones y expulsiones. Indudablemente, después de Alejandro González y Guillermo Rodríguez vienen Mac Eachen y Márquez, que son dos chiquilines de 17 o 18 años y si bien tienen una gran proyección, tampoco queremos exponerlos. Por eso queremos reforzar la defensa con algún zaguero más”.

Con respecto a si el jugador que llegará es uruguayo o extranjero, Sergio Perrone manifestó que “hay de las dos posibilidades. Hay jugadores uruguayos y extranjeros en la lista. Algunos juegan acá y otros lo están haciendo a nivel internacional. Estamos tomándonos unas horas más para definir".

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!