sábado, 15 de enero de 2011

"Empatamos a base de actitud y fútbol"

Diego Aguirre habló con Quenonino.com antes de retirarse del Centenario, tras la disputa del clásico ante Nacional. Dijo que el empate fue justo, y que "hay que seguir trabajando, y tener confianza en que el equipo va a responder"

¿Se empató a lo Peñarol?
Creo que empatar el partido sobre el final es bueno, cuando ves que se te está yendo el partido. El equipo, a base de actitud y fútbol, logró un resultado que desde mi punto de vista era merecido.

¿Sentís que vivieron la misma película del año pasado, empatando el clásico y perdiendo por penales por el mismo torneo? 
Si, que se yo. Son resultados similares, con una definición por penales que da como ganador a Nacional. Pero éste es otro año, y lo que pasó en el pasado ya es historia. Ahora hay que empezar a escribir una nueva página.

Nacional es un equipo que viene con varios meses de trabajo. A tu equipo, con pocos días le alcanzó para mostrar una idea y empezar a acoplar a los nuevos. 
Es cierto. Van muy pocos días de trabajo, pero ya hay algunas cosas que salieron bien, hubo debuts clásicos en varios jugadores, y eso no es algo fácil. Creo que respondieron de buena manera. Hay que seguir trabajando, y tener confianza en que el equipo va a responder.

¿Qué le pasó a Edison Torres? 
En principio es un esguince de tobillo, pero vamos a esperar para hacer evaluaciones. Estamos en etapa de pretemporada, y no querémos arriesgar al jugador a que sufra una lesión importante.

¿Qué te pareció su debut? 
Muy bueno, al igual que el del resto de los debutantes. Edison es un muy buen jugador, pero creo que también fue bueno lo de Freitas, lo de Mier, lo de Guichón y lo de Olivera. Les falta tiempo de trabajo, lógicamente, pero hoy me gustaron todos. 

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!