jueves, 20 de enero de 2011

Empate también en Los Aromos

Peñarol hizo fútbol en "Los Aromos" ayer frente al Fénix de Rosario Martínez. El resultado fue 1 a 1, con goles de Olivera para los carboneros y de Cuello para los de Capurro. El equipo de Aguirre ha empatado los partidos de pretemporada.

Peñarol hizo fútbol ayer por la tarde frente a Fénix, en el Complejo Deportivo de “Los Aromos”. El encuentro se dividió en dos tiempos de veinte minutos y el resultado fue 1 a 1. Los goles fueron anotados por Juan Manuel Olivera para los carboneros y Román Cuello para los de Capurro.

Los once que jugaron el primer tiempo formaron con: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Alejandro González, Darío Rodríguez y Emiliano Albín en el fondo; Nicolás Freitas y Nicolás Domingo jugaron como volantes centrales, mientras que por las bandas estuvieron Estoyanoff (por derecha) y Matías Mier (izquierda) en el mediocampo; en ofensiva, el “Tony” Pacheco y “el Flaco”, Juan Manuel Olivera.

Con el correr de los minutos, Diego Aguirre fue moviendo las piezas. Fabián Carini reemplazó a Sosa en el arco, MacEachen entró por Darío Rodríguez, Walter López ingresó por Matías Mier, Diego Alonso por Olivera y Luís Aguiar sustituyó a Antonio Pacheco.

Tanto Guillermo Rodríguez como Edison Torres habían entrenado con normalidad durante el entrenamiento de martes y ayer por la mañana. Ninguno de los dos formó parte del movimiento futbolístico, ya que decidieron ser reservados por el cuerpo técnico y la sanidad.

Fénix, dirigido por Rosario Martínez, formó con: Oscar Castro en el arco; Gerardo Varela, Jonathan Píriz, Santiago Fosgt, Martín Cardozo; Gonzalo Papa, Claudio Rivero, Fernando Sellanes, Luciano Cardinali; Maximiliano Pérez y Román Cuello.

En lo que va del año 2011, Peñarol ha disputado cuatro partidos amistosos. Palestino, Nacional, Vélez y Fénix; hasta el momento, todos finalizaron empatados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!