miércoles, 19 de enero de 2011

Vamos muchachos

La selección sub 20 de Uruguay cerró su segunda participación en el Sudamericano que se disputa en Perú. Desafortunadamente los muchachos siguen sin encontrar la victoria y hoy fue empate a 1 contra Venezuela.

Pablo Cepelini, nuevo jugador del aurinegro, disputo los 90 minutos, donde se lo vio mejor en el complemento aunque sin llegar aún al nivel futbolístico que lo caracteriza. Sin embargo se destaca por su entrega y los buenos cruces de balón que le dan dinámica al fútbol de la celeste.

Por su parte Federico Rodríguez no tuvo un gran partido, ya que fue custodiado siempre por un alto zaguero venezolano que no lo dejo aparecer con claridad. Sin embargo, tras gran jugada de un compañero que lo deja solo en un mano a mano con el portero vinotinto, define con mucha categoría para el empate definitivo.
El joven delantero si bien fue una de las incorporaciones de Peñarol para este año, ya habría sido vendido a un equipo italiano y por lo tanto no llegaría a debutar con la casaca mirasol.

El otro aurinegro en la celeste, Jefferson Moreira, vio el partido desde el banco, no disputando ningún minuto de juego en lo que va del sudamericano.

Ahora Chile es el próximo rival que nos espera. VAMOS MUCHACHOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!