viernes, 14 de enero de 2011

La clásica seguridad

La Jefatura de Policía de Montevideo exhorta a colaborar en el mantenimiento del orden y tranquilidad, disfrutando de la fiesta deportiva.
Se solicita al público la concurrencia con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones en las puertas de acceso. Se autoriza el ingreso de bombos y banderas, solamente hasta dos horas antes del inicio del partido de fondo y principalmente se realizará control de espirometría en forma selectiva, en todas las puertas de acceso, no permitiéndose el ingreso de personas que registren más de 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre y además se efectuará registro personal (cacheo).
Las parcialidades ocuparán los siguientes sectores:
Vélez Sarsfield Tribuna América anillo superior ingresando por Puerta Nº 3 Libertad- Tribuna América ingresando por Puerta Nº 24.
Peñarol- Tribuna Amsterdam en su totalidad, mitades de las Tribuna y Platea América hacia la Amsterdam y la Tribuna Olímpica ingresando por Puertas Nº 12 y 13
Nacional - Tribuna Colombes en su totalidad, mitades de las Tibuna y Platea América hacia la Colombes y la Tribuna Olímpica ingresando por Puertas Nº 14 y 15.
Por razones de seguridad, una vez finalizado el partido de acuerdo al resultado deportivo, el jefe del operativo dispondrá qué parcialidad permanecerá en sus lugares, para permitir la evacuación total de la otra parcialidad.


Fuente: www,larepublica.com.uy

1 comentario:

¡Recomienda este blog!