viernes, 14 de enero de 2011

A la espera de la Joya

Abel Hernández lleva bastante tiempo sin jugar. La lesión muscular que sufrió en octubre se complicó más de lo esperado y la vuelta se está demorando.


Sin embargo, el delantero uruguayo no afloja en el trabajo para ponerse en condiciones y volver a las canchas con la camiseta de Palermo.

"Ahora estoy bien, no tengo dolores, pero debo recuperar la condición física. Sólo hago entrenamientos de carrera que me permitan recuperar la forma, todavía no comencé con la pelota", explicó la joya a medios italianos.

"No se indicar una fecha concreta para mi vuelta. Quizá puedan hacerlo los médicos, a quienes estoy agradecido por su dedicación. Yo estoy trabajando al máximo para volver pronto", agregó Hernández.

El Corriere Dello Sport describe a Abel Hernández como el mejor refuerzo de Palermo en 2011, resaltando la importancia del delantero para las aspiraciones del club rosanero.

El ex Peñarol y Central Español mantiene el ritmo de trabajo y espera concretar la vuelta a las canchas en las próximas semanas.


Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!