viernes, 21 de enero de 2011

"La Muralla" Charrúa

Nuestro compatriota y ex Peñarol, Juan Castillo, llegó hace apenas unas semanas al equipo chileno Colo Colo. Sin embargo en los tres partidos amistosos que disputó de pretemporada realizó tan buenas actuaciones, siendo figura en los tres, que en tierras trasandinas ya lo apodan "La Muralla".

Si bien en sus dos primer presentaciones con la camiseta alba fueron para destacar, el equipo cayó por el mismo marcador en los dos, 1 a 0.
Pero anoche Castillo no solo consiguió su primera victoria en el fútbol chileno, sino que fue la figura del partido, atajando entre otras cosas un penal. La actuación del portero uruguayo fue clave, por la cantidad de pelotas que impidió que entraran y por contener ese penal cuando las cosas estaban 0 a 0.

La prensa chilena no escatima en elogios para Juan, quien a fuerza de atajadas, se va ganando al pueblo chileno.
Prensa Fútbol destacó al arquero, afirmando que está atajando "con mucha solvencia, demostrando que es lejos la mejor contratación del equipo de Diego Cagna". El portal Terra chileno también destacó el rendimiento del portero de la Selección Uruguaya y marcó que "poco a poco se gana los aplausos" de la afición colocolina.


El marcador se cerró con un 3 a 1 contundente para el equipo más grande de Chile, que así consigue su primer triunfo en lo que va del 2011. 


Y "La Muralla" sigue ganando fanáticos en todo América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!