viernes, 21 de enero de 2011

"Siempre buscando ganar"

Juan Manuel Olivera será titular esta noche frente a Nacional. El “Flaco” es el arma ofensiva más importante de Peñarol y habló del clásico que disputarán ésta noche por la Copa Bicentenario.

El atacante manifestó que “hay que tomar éste y todos los partidos de pretemporada apuntando a lo que es el inicio del torneo y de la actividad oficial, sin olvidarnos de lo que significa para la gente”.

Además, Olivera explicó la forma en la que se imagina el partido de ésta noche, teniendo en cuenta los estilos de ambas escuadras y la etapa en la que se encuentran de la preparación. “Me imagino un partido atractivo, de ida y vuelta, en el que los dos vamos a ir por el triunfo, con los errores propios de la pretemporada y la falta de ritmo, pero siempre buscando ganar, sobre todo por lo que influye éste partido en la gente”, tiró el “Flaco”.

Juan Manuel también habló sobre los trabajos de pretemporada y la cantidad de trabajos con pelota que se han realizado durante la misma. “La etapa de trabajo con pelota es, lógicamente, la que más le gusta a todo jugador. Si bien la pretemporada ha tenido momentos duros, nunca dejamos los trabajos con pelota de lado. Además, somos todos conscientes de la importancia que tienen éste tipo de trabajos para rendir de la mejor manera en el correr del año”, sentenció Olivera.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!