viernes, 21 de enero de 2011

La Séptima disputa un Panamericano en Brasil

La Séptima División de Peñarol se encuentra en Brasil disputando la Copa EFIPAN 2011. Los carboneros debutaron con un empate ante Flamengo y en la jornada de ayer cayeron frente a Sao José. El sábado enfrentarán a Defensor Sporting, en un partido clave en la lucha por el pasaje a la próxima fase.

La Séptima División de Peñarol se encuentra en la ciudad de Alegrete, ubicada en Rio Grande do Sul (Brasil), disputando el 31º encuentro de fútbol infantil panamericano “EFIPAN 2011”. El torneo cuenta con la presencia de prestigiosos equipos, de la talla de Flamengo, Gremio e Inter de Porto Alegre, además de la filial del Barcelona en Argentina.

Los carboneros debutaron en el torneo el martes, con un empate 1 a 1 ante el Flamengo de Brasil. Ayer, los pibes aurinegros jugaron su segundo encuentro en el torneo juvenil y cayeron derrotados por Sao José de Brasil por 3 a 0.

En la jornada del sábado, Peñarol deberá enfrentar a Defensor Sporting por la tercera fecha, en un partido que resultará clave en la aspiración de los aurinegros de acceder a la segunda fase del torneo.

El año pasado, los carboneros tuvieron una destacada actuación en Copa EPIFAN, en la que terminaron como vicecampeones, por detrás de Gremio de Porto Alegre.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!