viernes, 14 de enero de 2011

Las gestiones las realiza ¿Abreu?

Es que la llegada de Arévalo a Botafogo parece cada vez más cerca y en cierta medida gracias a Abreu, quien desde hace tiempo viene insistiendo en su equipo que la llegada del volante de contención sería de gran ayuda para el equipo Fogao.

Además se destrabó el tema del volante Leandro Guerreiro quien se incorporaría al club Cruzeiro, por lo tanto el Botafogo iría definitivamente a la carga por el ex Peñarol. A estas horas Arévalo negocia su desvinculación con el Monterrey para poder incorporarse al que sería su nuevo equipo.

Abreu, quien se encuentra realizando la pre temporada en el Botafogo insiste en la contratación del 5, sabiendo que como referente, ha ganado voz y voto dentro de la institución. Al respecto el Loco dijo que "como uruguayo, me pone muy feliz", el hecho de tener de compañero de equipo a otro Celeste. Además Abreu siguió alabando al Cacha y en Botafogo ya se ilusionan.

"Nos va a ayudar mucho, dentro y fuera del campo. Es un jugador de calidad y su llegada le haría muy bien al club. Conociendo al grupo, sé que se va a adaptar rápido y en dos meses nadie se dará cuenta que es un jugador nuevo", explicó el delantero.


Pero para ser sincero, Abreu confesó que el volante Celeste les tapó la boca a muchos, incluido a él, por el gran rendimiento que demostró en el mundial: "Nadie creía que pudiera ser titular, pero me calló la boca. Por eso digo que si viene Botafogo tendrá un jugador de mucha calidad"


Por todo esto, parece que el destino del Cacha no estaría al final tan lejos, y seguiría luciendo una "rayada" en el pecho.
Como hinchas de Peñarol, vaya a donde vaya, juegue en donde juegue, le deseamos la mejor de la suerte y esperamos por su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!