miércoles, 12 de enero de 2011

"Me crié en Peñarol, hice una linda carrera y me gustaría terminarla de la mejor manera posible"


El capitán de Peñarol Antonio Pacheco se mostró muy contento con el trabajo que viene realizando el equipo de cara al 2011. Además dijo estar muy agradecido con la hinchada que acompaño al plantel en Colonia. "Está bueno poder salir al interior para aquellos que no nos pueden ver todos los domingos". El ocho aurinegro también hizo referencia al clásico del próximo viernes.


"Es la primera vez que realizamos un evento como este. La gente acompañó como siempre y está bueno poder salir al interior para aquellos que no nos pueden ver todos los domingos." declaró Antonio Pacheco luego de la presentación del plantel de Peñarol en Colonia.

"Hay muchos nuevos y estamos adaptandonos para que las cosas salgan lo mejor posible", contó el capitán sobre el funcionamiento del equipo.

"Para mi seguir sumando clásicos no es poca cosa y poder estar en la historia de Peñarol siendo el jugador que jugó más clásicos me llena de orgullo. Habla de que me crié en Peñarol, hice una linda carrera y me gustaría terminarla de la mejor manera posible", concluyó.

Fuente: www.urugol.com

2 comentarios:

¡Recomienda este blog!