miércoles, 19 de enero de 2011

Primer reunión oficial de la Peña aurinegra de Chile

La Peña aurinegra de Chile realizó su primer reunión oficial. La misma se llevó a cabo en una parrillada uruguaya, ubicada en la comuna santiagueño de Nuñoa. El local se vistió de amarillo y negro para la ocasión, con globos y manteles que llevaban los colores de nuestra querida institución. Una de las paredes del lugar fue decorada con un hermoso lienzo de la Peña de Chile, que colgaba de las vigas.

La reunión fue muy emotiva, y contó con un número aproximado de 30 personas. En la misma se mostraron históricos goles de Peñarol, se realizó un contacto telefónico con “La Fiera”, Diego Aguirre (gloria del club, y actual Director Técnico del plantel principal), y se recibió la visita de Federico Elduayen, golero surgido de la cantera aurinegra, que hoy milita en Unión Española, equipo de fútbol de la liga trasandina.

El evento sirvió para reunir a los integrantes de la Peña, entre los cuales se rifaron una camiseta oficial del club, entradas para una discoteca y el libro con la biografía de Elías Figueroa. Además, se vendieron remeras, pegotines y llaveros, para aportar lo recaudado a la creación de “La bandera más grande del Mundo”.

La pasión de los hinchas carboneros trasciende fronteras, y la Peña de Chile da muestras claras de ese sentimiento inigualable.  

Fuente: www.capeñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!