sábado, 8 de enero de 2011

Querer NO es poder

Urreta comenzó la pretemporada en el Depor, club en el cual no se encuentra a gusto y así lo manifestó a los medios de prensa que se hicieron presente en el entrenamiento. El Rayo dejó muy en claro su deseo de volver al club de sus amores aunque sabe que el Depor es en el que debe concentrar todo su trabajo.

Soy hincha de Peñarol y siempre me gustaría volver allí. No estoy contento, tengo pocos minutos y a uno le gusta jugar. Además, tengo tiempo a volver a Europa si salgo de aquí. Ya tuve paciencia en otros equipos, pero por mala suerte y otras circunstancias no estoy jugando lo que quisiera”, declaró el jugador ante la prensa.

 “Es bueno saber que hay gente que cuenta contigo y repito que soy hincha de Peñarol y siempre querré volver allí, pero soy jugador del Deportivo y es en el que pienso", expresó el futbolista quien se encuentra en el Depor a préstamo del Benfica de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!