sábado, 8 de enero de 2011

Y LLEGÓ... UN 2011 LLENO DE ILUSIONES.

Entre medio de todo el tema incorporaciones y armado del plantel, los hinchas del campeón del siglo no podemos esperar para ver en acción a nuestro querido Peñarol. Es que en este 2011 el Cuadro del Pueblo se juega mucho, y cuerpo técnico y jugadores lo saben.
El bicampeonato no esta fuera del alcance, y ¿quien no se pondría a soñar en levantar el brazo con los dedos abiertos al cielo, al igual que en aquel Noviembre del 97 lo hizo El Profe? Conseguir el bicampeonato sería volver a ganar el respeto que nunca debimos perder y demostrar que Peñarol está más vigente que nunca.
Pero este nuevo año nos encuentra en una zona de privilegio, teniendo en cuenta los últimos años, ya que Peñarol vuelve a la zona de grupos de la Libertadores. Y si hermoso sería ganar el Campeonato Uruguayo, indescriptible, porque aunque buscara las palabras no las podría encontrar, sería alzarnos con una sexta Copa Libertadores.
Todo esto aún esta muy lejos y simplemente son sueños que nos persiguen desde niños, y aunque se le han cumplido a más de uno, nos siguen persiguiendo hasta el final. Porque somos hinchas de Peñarol y la Gloria Eterna siempre está a la vuelta de la esquina.
2011. La historia la escriben los vencedores. Apronten la tinta para una nueva página gloriosa en la voluminosa historia de nuestro club.

POR UN 2011 TODO MANYA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!