sábado, 8 de enero de 2011

Se pega la vuelta?

Entre los nombres que figuran en la agenda de Peñarol está el de Fabián Canobbio. El ex volante zurdo está jugando en Grecia, tiene muchas ganas de retornar al país y se encuentra en el entorno de los 30 años, con mucho potencial para brindarle a la institución.

El Grupo Casal maneja la ficha del futbolista y ya mantuvo contactos con los directivos aurinegros. En principio los números fueron muy distantes de la realidad de Peñarol; fue el empresario Gonzalo Madrid quien llevó a cabo las primeras gestiones, recibiendo la respuesta de Peñarol de achicar el pedido económico. Cuando Gonzalo Madrid consultó y trasmitió lo hablado a Francisco Casal en Punta del Este, la respuesta de Paco no se hizo esperar: "Pollo, no le aflojes a Juan Pedro porque tiene la billetera gorda y quiere salir campeón porque tiene elecciones a fin de año..."
Así están planteadas las cosas en torno al mercado de pases. Por encima de que se hable de pobreza del mercado, los equipos grandes y especialmente Peñarol están realizando importantes erogaciones para reforzar sus planteles.
Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!