sábado, 8 de enero de 2011

Un Cacique Charrúa

Uruguay, Brasil, Colombia... y Chile. El ex portero aurinegro y actual de la Selección Uruguaya llegó a un acuerdo con el equipo trasandino, en el cuál permanecerá a préstamo por un año.

El arribo del vigente golero uruguayo se dio ayer por la tarde donde se realizó los correspondientes exámenes médicos. Tras superarlos sin problemas se dirigió inmediatamente hacia La Serena, donde su nuevo equipo está realizando la pre temporada, y sus nuevos compañeros lo esperaban.
La prensa chilena abordó al charrúa y Castillo se mostró contento de su nuevo destino: "es una alegría llegar al equipo más grande de Chile", y manifestó hacerlo en excelentes condiciones físicas.
La doble competencia que deberá enfrentar el Cacique en el primer semestre del año, alentó a Castillo a tomar la decisión: "Me motiva jugar la Copa Libertadores y sé que los hinchas tienen expectativas respecto de eso", afirmó. 
Además Juan pidió consejo a compañeros de Selección que han jugado en Chile: "Andrés Scotti, Mauricio Victorino y Esteban Conde me recomendaron venir, me dijeron que la ciudad era tranquila", dijo.


Mucha suerte Juan y que sigas creciendo como el excelente profesional que sos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!