sábado, 8 de enero de 2011

Ya se mueven

El miércoles pasado marcó el inicio de una nueva pre temporada para afrontar de la mejor manera los dos frentes. Diego Aguirre y Piñatares han trabajado duro para que los jugadores estén preparados para enfrentar la próxima semana el primer encuentro del año, amistoso ante Palestino.

El trabajo físico se vio interrumpido el Viernes únicamente cuando el Técnico repartió chalecos y mezclo titulares y suplentes en un 11 contra 11. Fueron 25 minutos de fútbol que mostraron alguna pista del equipo que podría llegar a parar la próxima semana.

Guillermo Rodríguez, quién continuará definitivamente en el club, se vio apartado del entrenamiento por una sobrecarga muscular debido a los intensos trabajos de pre temporada y no participó del fútbol. 
Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera se perfilan como los titulares encargados de mandarla a guardar.

Uno de los equipos formó con Sebastián Sosa en el arco; Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Jhonny Peralta, Gonzalo Camargo en la defensa; Nicolás Freitas y Edison Torres en la contención del mediocampo, y Facundo Guichón junto a Fabián Estoyanoff por las bandas; en ofensiva, el “Tony” Pacheco y el “Flaco” Juan Manuel Olivera.
El otro equipo estuvo integrado por Fabián Carini; Matías Corujo, Alejandro González, Emilio Mac Eachen y Darío Rodríguez; Cristian Mejía, Heber Collazo, “Nico” Domingo y Walter López; Alejandro Martinuccio y Diego Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!