miércoles, 26 de enero de 2011

"Yo quería seguir en Peñarol"

Siendo muy joven llegó a nuestro país para jugar en un grande. Sin embargo, las cosas no salieron como él hubiera querido, en parte porque no se pudo afirmar en el equipo, y otro poco porque no le dieron demasiadas oportunidades. El colombiano Cristian Mejia jugará en Danubio la próxima temporada. “Yo quería seguir ahí (en Peñarol), fue algo muy lindo, son cosas del fútbol" contó al programa Quiero fútbol.

Respecto a qué piensa de su nuevo equipo, dijo: “Me gusta, estoy contento, es un equipo importante; estoy agradecido a Peñarol pero ahora tengo que pensar en Danubio”.

“Sólo hablé con mi representante, que me dijo que Danubio era un buen club, una buena opción”, manifestó el movedizo delantero, que también confesó que no habló con ningún dirigente franjeado, aunque sí lo hizo con su compatriota Daley Mena quien le anunció que “es (Danubio) una institución muy seria”.

¿Y él qué quería hacer, en realidad? “Yo quería seguir ahí (en Peñarol), fue algo muy lindo, son cosas del fútbol, pero yo debo pensar en mi futuro y en el de mi familia”, finalizó diciendo Mejia, quien en estos días de calores extremos se siente como pez en el agua.

Fuente: www.urugol.com

2 comentarios:

  1. que maaaaaaaaaal que lo dejaran ir es un exelente jugador lo demostro en lo poco que jugo, espero no nos arrpientamos muy mala desicion

    ResponderEliminar
  2. yo creo q hay muchos jugadores igual y de mucha calidad para suplirlo... confio en aguirre...

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!