miércoles, 23 de febrero de 2011

Bueno: "Hay que empezar a hacerse respetar"

Gallos no puede desubicarse luego de la gran victoria en Torreón, aseguró el goleador Carlos Bueno, quien quiere ratificar lo hecho el fin de semana pasado ahora en el estadio corregidora ante Cruz Azul.

El delantero de origen uruguayo señaló que le gusta jugar bajo presión, ya que de esta forma el futbolista saca lo mejor de sí.

“Hay que aguantar lo que venga: la presión y las críticas que fueron durísimas, lo que pasó con los jugadores a mi me dolió muchísimo en lo personal, pero así es el futbol de cambiante, un fin de semana estas echo m… y al otro puede estar en las nubes”, recalcó.

“Ganamos y fue importante, es lindo tener presiones en el futbol, es lo que le da el picante a esto. Uno está acostumbrado a la presión y lo tomamos con calma y tranquilidad. Se lograron tres puntos importantes, imposibles para muchos, pero nosotros fuimos a jugar y hacer lo que tenemos que hacer”, indicó.

A pesar de que Gallos no jugó de forma vistosa, Carlos Bueno rescató el hecho de recuperar la mística de la institución queretana de pelear cada pelota en cada centímetro de la cancha.

“Estar concentrados (fue la clave), no hicimos un futbol muy vistoso pero hicimos lo que teníamos que hacer, hicimos los goles y defendimos como lo teníamos que hacer: con garra y con h…, esa es la actitud que hay que tener”, destacó.

Bueno Suárez ya quiere comenzar a hacer respetar la condición de local en el estadio Corregidora, por lo que ya preparan el duelo ante la Máquina del Cruz Azul, el cual anticipa como un partido muy intenso y en donde Gallos deberá de dejar la vida en el terreno de juego.

“Es un equipo grande con buenos jugadores pero jugamos en casa, hay que empezar a hacerse respetar como sea. Cruz Azul, con todo respeto y a todos los que tengan que venir, que sientan un poco lo que somos nosotros y por lo que estamos pasando y a lo que queremos jugar, que es tratar de salvarnos y ganarles a todos. Hay que mantener la calma y la humildad y que el triunfo no nos despiste de lo que tenemos que hacer”, expresó.

Fuente: www.clubqueretaro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!