martes, 22 de febrero de 2011

Cambios ante Independiente

Peñarol continúa preparando su debut por Copa Libertadores frente a Independiente. El encuentro se llevará a cabo el jueves desde las 20:30 horas, en el coqueto estadio “Libertadores de América”.


Los carboneros no tuvieron descanso tras el empate frente a Fénix por el torneo doméstico. El domingo, los que jugaron ante el conjunto de Capurro hicieron trabajos regenerativos en “Los Aromos”, mientras que los que no participaron del partido hicieron fútbol contra la Cuarta División en el Centro de Alto Rendimiento.

En la jornada del lunes, el plantel trabajó en su Complejo Deportivo. Primero, el Cuerpo Técnico dialogó con los jugadores en la Sala de Conferencias, y posteriormente realizaron ejercicios físicos y trabajos con pelota.

Si bien aún no hay nada confirmado, Diego Aguirre planea realizar variantes en el equipo. Alejandro González volviería a pararse como lateral derecho, pasando Matías Corujo al sector de mediocampistas, en donde también volvería el paraguayo Edison Torres.

Nicolás Freitas podría volver a ser titular en la mitad de la cancha tras haber sido expulsado a los 26 minutos del choque ante Fénix y Fabián Carini mantendría su lugar a pesar de su floja actuación del sábado.

El probable equipo para enfrentar a Independiente en Avellaneda sería con Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Edison Torres, Jonathan Urretaviscaya; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Un detalle es que el plantel aurinegro entrenó ayer con la “Total 90 Tracer”, balón fabricado por Nike, que se utiliza para la Copa Libertadores de América. Aparentemente es más liviana que la utilizada en nuestro medio.

En la jornada de hoy, el plantel trabajará en horas de la tarde, en lo que será el último movimiento previo al viaje a Buenos Aires. El miércoles por la mañana cruzará “el charco”, donde se hospedará en el Hotel Caesar Park de Recoleta.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!