martes, 22 de febrero de 2011

Ya están los 19 viajeros

En la jornada de hoy se dio a conocer la lista de 19 futbolistas que viajarán a Buenos Aires, para encarar el debut de Peñarol en la Copa Libertadores 2011.

Los carboneros se enfrentarán a Independiente en Avellaneda, el jueves a las 20:30 horas de nuestro país, retornando a una fase de grupos del máximo certamen a nivel continental luego de 6 años de ausencia.

La delegación no cuenta con sorpresas, ya que está compuesta por los mismos jugadores que integraron el plantel de Peñarol en el choque ante Fénix.

Los viajeros son: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Edison Torres, Matías Corujo, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Sebastián Sosa, Emiliani Albín, Matías Mier, Luís Aguiar, Nicolás Domingo, Diego Alonso, Fabián Estoyanoff y Alejandro Martinuccio.

El plantel aurinegro emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires el miércoles desde las 10:30 de la mañana. En la vecina orilla se hospedará en el Hotel Caesar Park, ubicado en Recoleta y por la noche realizarán el reconocimiento al campo de juego del estadio “Libertadores de América”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

¡Recomienda este blog!