martes, 22 de febrero de 2011

Freitas: "No soy un jugador golpeador”

Nicolás Freitas habló en el programa Fútbol a lo Peñarol, de Radio 1010 AM. El aguerrido volante habló en el programa partidario acerca de la expulsión que sufrió a los 26 minutos de juego en el choque frente a Fénix.


“A mi entender fue una jugada muy rápida, pero de ninguna manera era para expulsión. No puedo juzgar al juez (Ubríaco), porque tiene un par de segundos para definir y a mi entender, debe estar preparado para éste tipo de situaciones. Creo que no fue una jugada para tarjeta roja y que con una amarilla la arreglaba bien. Pero bueno, el árbitro lo decidió así”, dijo Freitas.

El mediocampista mirasol agregó que “yo soy de barrerme, pero siempre en busca del balón y no a la pierna de un rival. Yo juego al límite porque me gusta ganar todas las divididas. No me gusta que me pasen y creo que así debe ser un volante central. El problema es que ya lo apuntan a uno como si quisiera ir a pegar, pero no soy mala leche. Mi intención no era golpear al jugador”.

Nicolás dijo que no está habituado a las expulsiones, ya que “quién me conoce desde Bella Vista sabe que jamás saqué a un jugador lesionado y en dos años jugando en Chile me habrán expulsado una vez. Si me van a juzgar porque me tiré al piso creo que se están equivocando”.

El ex volante de Bella Vista y Everton expresó que probablemente deba variar su manera de jugar, para evitar éste tipo de situaciones. “Este tema obviamente que me tiene preocupado. ¿Qué volante central no se barre o se tira a los pies? Obviamente que uno queda con un poco de miedo, porque sé que acá estoy marcado y me voy a tener que limitar a tirarme cuando sea una recuperación segura, correr al rival hasta alcanzarlo. Molesta un poco, pero se dio así y voy a tener que adaptarme a esas interpretaciones”.

Al ser consultado si dialogó del tema con Aguirre, Freitas dijo que “hablamos poco y nada del tema. Diego y mis compañeros me conocen. Saben que no soy de hacerme expulsar, que soy un tipo responsable y no dejo a los compañeros tirados. No soy un jugador golpeador”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!