martes, 22 de febrero de 2011

Castillo autocrítico

Juan Castillo, el arquero que llegó al Colo Colo para ser el dueño del arco, se refirió a la contratación del argentino Américo Gallego como nuevo entrenador y realizó una autocrítica sobre el momento actual del equipo.

"Es un excelente entrenador, con mucho pergamino y muy trabajador. Ojalá aporte su grano de arena para salir de este momento", señaló Castillo acerca del técnico argentino, que llega para sustituir a su compatriota Diego Cagna.

En cuanto a la actuación del equipo, el arquero fue duro y muy autocrítico. "No veo la misma actitud para defender que para atacar", dijo. "Cualquier jugada en contra termina en gol. Eso no es sólo responsabilidad de los cuatro del fondo, es de los once. Esto es un tema grupal, no puntual", agregó.

El ex Peñarol desmintió los problemas de vestuario que se rumorean, e indicó que el tema está en la cancha. "El nerviosismo no está en el camarín, sino dentro de la cancha", afirmó el golero mundialista de Uruguay en Sudáfrica.

Por último, Castillo analizó su actuación personal, con mucha sinceridad. "Vine para generar solidez y me han hecho 12 goles en tres partidos", reconoció el arquero uruguayo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!