miércoles, 9 de febrero de 2011

Cambios obligados

El técnico de Peñarol, Diego Aguirre no podrá contar Matías Corujo para el enfrentamiento con Wanderers por la segunda fecha del Torneo Clausura, Nicolás Freitas esta en duda, mientras que Alejandro Martinuccio puede jugar su último partido defendiendo a Peñarol.

Diego Aguirre debe rearmar el equipo para enfrentar a Wanderers el próximo domingo en el Estadio Centenario a las 20:30hrs. Matías Corujo está descartado para éste enfrentamiento, el jugador al llegar a préstamo y sin cargo a su actual club entre instituciones firmaron un acuerdo el cual imposibilitaba al lateral a jugar contra los bohemios dueños de su ficha.

El futbolista dejó de estar a préstamo en Peñarol para no ocupar cupos, por lo que se hizo un contra documento entre clubes en el cual el jugador debe volver a Wanderers el 31 de junio (fecha en la que el préstamo vence) si no se vende al exterior, si esto ocurre los aurinegros tendrán un porcentaje de la venta, además se respeto el convenio de no jugar contra su club de origen.

Carlos Valdez se perfila para estar en la defensa junto a Guillermo Rodríguez, de esta manera saldría del equipo titular Alejandro González aunque se maneja la posibilidad de que pase al lateral derecho y salga del equipo Emiliano Albin, quien no ha participado en buena forma en los últimos encuentros.

Otro que podría ingresar al equipo es el volante argentino, Nicolás Domingo para tener mas contención en la mitad de la cancha. Luis Aguiar pasaría a jugar por el lado derecho y Alejandro Martinuccio lo haría del lado zurdo. La ofensiva continuaría igual, con Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Nicolás Freitas tiene chances de jugar contra los bohemios, si la FIFA habilita antes del fin de semana al volante aurinegro por los errores administrativos cometidos por la Federación Chilena, Diego Aguirre lo tendrá en cuenta para el once inicial.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!