miércoles, 9 de febrero de 2011

Un "Rayo" de esperanza

El directivo aurinegro Edgar Welker no quiere darse por vencido con el caso Urretaviscaya. "Hace dos horas mantuvimos un contacto con la gente de Benfica, la cual enviará un documento a la FIFA aclarando la situación", narró al programa Quiero Fútbol.

Este tema del TMS es complicado, complejo para entender, ya que en él hay tres equipos implicados, siendo el Deportivo La Coruña el tercero en discordia. "Cuando Urreta se desvinculó del Depor, hubo una omisión de parte del Benfica: cuando en España le dieron de baja, los portugueses no lo notificaron; esperemos que por esta vía (el documento) podamos solucionar el problema”, explicó el escribano. Al final del día de hoy habrá más novedades de este tema. Como dice el dicho: “No hay peor gestión que la que no se hace”.


Respecto a la posible lista para la Copa Libertadores, el delantero no estaría descartado para integrar la misma aunque no estuviera inscripto en la AUF, según Welker. En cuanto a Nicolás Freitas, quien no estuvo habilitado porque “la tecnología jugó una mala pasada”, la AUF y la Federación de Chile enviarán una carta a FIFA. “Tenemos esperanzas que den el OK”, dijo.


La derrota de Peñarol del domingo sorprendió a propios y extraños en la calle Magallanes. Welker lo sabe mejor que nadie. “El fútbol es así, nos dolió a todos la derrota pero vino en el momento más adecuado”. Ayer hubo reunión de directiva y evidentemente fue uno de los temas tratados. “Fue una mala noche, a partir de ahora hay que tratar de ganar todos los partidos, tenemos la fe intacta en jugadores y cuerpo técnico”, asumió.


El próximo 24 su equipo vuelve a la Copa Libertadores en zona de grupos luego de siete años, en un partido que por cercanía geográfica ya está generando interés en los hinchas: Independiente en Avellaneda. En este sentido, Welker dio algunos detalles: “Mucha gente llama por este partido, tenemos 3.000 entradas -pocas- que intentaremos que sean un poco más; la prioridad en la venta de entradas, que comenzará la semana que viene, la tendrán los socios y tendrían un costo aproximado de 600 pesos uruguayos”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!