lunes, 21 de febrero de 2011

Carini o Sosa? Calidad sobra...

Luego de su buen debut oficial en Peñarol frente a Wanderers por la segunda fecha, Fabián Carini había sido ratificado por Diego Aguirre para defender el arco carbonero ante Fénix, dejando sorpresivamente en el banco a Sebastián Sosa.

Lo cierto es que la actuación del “Facha” ante los de Capurro dejó muchas dudas, debido a que cometió varios errores que generaron nerviosismo en la última zona del equipo carbonero.

Primero comenzó fallando con el pié, dejando cortos un par de balones que propiciaron ataques del rival. En el complemento salió en falso varias veces para intentar descolgar los centros que Fénix enviaba al área de Peñarol, en los que Carini se quedó con las manos vacías.

Ésta situación generó malestar en la hinchada aurinegra, que durante varios transcursos del partido reprobó al guardameta carbonero. Cuando lograba cortar algún centro, se sentía un suspiro de alivio en los parciales peñrolenses que asistieron al Centenario.

Por otra parte, cuando finalizó el entretiempo y Peñarol enfilaba rumbo al tunel, los hinchas comenzaron a corear el nombre de Sebastián Sosa, mostrando su apoyo al portero surgido de la cantera del club.

La salida del “Seba” causó polémica, y la misma se acrecienta tras la floja actuación de Carini en la noche del sábado. Ahora, la pregunta quedó instalada: ¿quién será el golero de Peñarol ante Independiente en Avellaneda?

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!