lunes, 21 de febrero de 2011

Domingo: "Con once fuimos muy superiores"

Nicolás Domingo viene ganándose un lugarcito en el mediocampo de Peñarol. Luego de varios meses sentado en el banco de suplentes, el volante viene teniendo buenos minutos en el conjunto carbonero.

El argentino habló tras el empate frente a Fénix y se tomó unos minutos para analizar el partido: “Creo que esos primeros 26 minutos en los que estuvimos once contra once fuimos muy superiores a Fénix. Teníamos el partido controlado, lo estábamos dominando y habíamos hecho el gol, pero a raíz de la expulsión se armó otro partido. Ellos se vinieron arriba, pero creo que durante esos 15 minutos del primer tiempo y la mitad del complemento lo habíamos bancado bien. Los minutos finales se complicó, tanto por cansancio nuestro como por lo hecho por el rival”.

Posteriormente, Domingo habló sobre cómo incidió la expulsión en el trámite del encuentro, diciendo que “habíamos tenido el dominio de la pelota, habíamos atacado por las bandas, generamos situaciones, pero la expulsión es una circunstancia de juego. Por ahí con Nacional en el partido de verano habíamos podido ganar el partido, nos había salido bien. En éste partido, faltando muy poquito nos empataron y por eso nos queda un sabor amargo”.

Además agregó que “el fútbol de hoy es muy dinámico, muy veloz y si el otro cuadro sabe aprovecharlo, jugar con uno de menos se nota. Ellos supieron hacerlo y tenían mucha gente sola en el medio, por lo que pudieron controlar el balón”.

Hasta el momento, Peñarol ha perdido 5 de los 9 puntos en disputa en éste torneo Clausura. Para el ‘Nico’, las unidades perdidas el sábado “son puntos que duelen. Nosotros tenemos que descontarle puntos a Defensor en la Anual, pero el primer objetivo debe ser ganar el Clausura, por lo que ahora debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!