lunes, 28 de febrero de 2011

Carlos Bueno destacó actitud del Querétaro

Contento por el esfuerzo hecho por sus compañeros pero pensando en el trabajo arbitral de Isaac Rojas, se fue Carlos Bueno, delantero de Gallos Blancos. El artillero uruguayo mencionó que en las últimas jornadas se ha hecho notorio que a su equipo se le mide con una vara diferente que a otros equipos.

Además, calificó los errores de Rojas como parte del partido y lo justificó pues para él todos los seres humanos pueden cometer errores y en esta ocasión le tocó al juez central del partido ante Cruz Azul.

"Todo somos seres humanos, nos podemos equivocar, nosotros también nos equivocamos mucho. A mí me gusta mucho dialogar con los árbitros, pero a veces los criterios para Gallos son muy diferentes que para otros equipos y eso nos está pasando mucho últimamente y es muy evidente, pero no le echo culpa al árbitro sino que me voy feliz por la actitud de mis compañeros", comentó.

Sobre el resultado que lograron rescatar con nueve hombres, Bueno destacó la actitud que tuvieron todos los jugadores del Querétaro, pues en ningún momento bajaron los brazos y hasta crearon oportunidades de gol que les pudieron haber dado la ventaja al final del encuentro, pero no para calificarlo como algo "heroico".

"No sé sí tan así (heroico) pero si es muy positivo y muy admirable aguantar con nueve jugadores a uno de los mejores equipos. Obviamente que sufrimos mucho, pasamos muchos momentos de zozobra, afortunadamente también tuvimos algunas opciones de gol, pero lo importante es que sumamos, seguimos peleando y ojalá podamos seguir teniendo estas actuaciones y seguir saliendo de los partidos como salimos hoy muertos por el esfuerzo", añadió el delantero uruguayo.

Fuente: www.mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!