martes, 1 de marzo de 2011

Sosa: "Aprovechar el momento"

Sebastián Sosa habló, será el golero de Peñarol ésta noche ante Godoy Cruz, por la segunda fecha del grupo 8 de la Libertadores. El guardameta mirasol dialogó en el ‘las Voces del fútbol’ de 1410 AM y habló sobre el estado de ánimo del plantel, de su vuelta a la titularidad, del choque de esta noche y del flojo debut copero ante Independiente.

“Estamos bien a pesar de la derrota en el debut. En el plantel hay mucho optimismo de que vamos a sacar un buen resultado. El partido con Independiente ya quedó atrás y lo lindo que te da el fútbol es que tenés revancha muy rápido”, dijo Sebastián.

Sosa explicó que Aguirre le había expresado que volvería a la titularidad en Peñarol, luego de conocerse la lesión de Carini. “Diego habló conmigo días atrás y me comentó que iba a atajar yo. Lamentablemente se dio que Fabián está con un problema en el cuadriceps, pero voy a tratar de aprovechar el momento y dar lo mejor de mí”.

Al respecto de su regreso al arco de Peñarol, Seba Sosa dijo que estar “muy ansioso y con muchas ganas de que el partido comience cuanto antes, porque es un partido muy importante, tanto en el aspecto grupal como en el personal. Siempre es muy importante jugar Copa Libertadores con Peñarol”.

El guardameta carbonero habló sobre la molestia que le había generado su salida del equipo titular y las declaraciones que realizó posteriormente. “Uno está dolido por todo eso, pero aquellas declaraciones quedaron atrás. Ahora tengo la posibilidad de volver a demostrar lo que uno entrena día a día y lo que venía haciendo anteriormente”.

Sosa explicó las sensaciones que le quedaron tras la derrota de Peñarol en el debut por Copa Libertadores ante Independiente de la semana pasada. Dijo que “en un abrir y cerrar de ojos estábamos tres goles abajo, después de un primer tiempo que había sido muy parejo y donde ellos no habían sido más que nosotros. Ese gol tempranero rompió todos nuestros esquemas. Ya con el tres a cero, lo único que queríamos era que terminara el partido. Lo lindo del fútbol es que muy poco tiempo después vamos a tener revancha”.

Con la importancia del choque frente a Godoy Cruz de ésta noche, Seba expresó que “Godoy Cruz es un equipo muy parejo y muy difícil. En Peñarol hay trabajo, hay un buen plantel y hay ánimo para hacer las cosas bien para intentar llevarnos algo de Mendoza. Vamos a salir a ganar, pero un punto como visitante también sería importante, pensando en que todavía quedan muchos por jugar y tenemos los tres partidos en Montevideo”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!