miércoles, 23 de febrero de 2011

Carlos Bueno le pide "huevos" a sus compañeros

Carlos Bueno, delantero del Querétaro, señaló que la unidad de grupo y la actitud de lucha sacará a Gallos del mal momento futbolístico que viven en el Clausura 2011.

“Hay que jugar y meter h…, si hay que pelear se pelea y listo, lo único que no tenemos que repetir es la vergüenza del otro día, obviamente estamos dolidos pero ya pasó, hay que pensar en lo que viene. Hay que ir a jugar, pelear y meter, si se gana mejor y si se empata es buen resultado también”, expresó.

El goleador de gallos argumentó que deberán de olvidar lo ocurrido el pasado sábado ante Toluca y pensar en el siguiente rival: Santos Laguna, para lograr un resultado que motive de nueva cuenta a los jugadores queretanos.

“Hay que estar unidos, tratar de seguir como estábamos y tener actitud, en el futbol se gana, se empata y se pierde. Te tiene que dar vergüenza la forma en que perdiste, esto es un equipo y acá ganamos todos y perdemos todos. Siempre hay que pensar en lo que viene, lo que pasó fue malo y por suerte en el futbol hay revanchas, ojalá el sábado nos pueda ir bien”, destacó.

Luego de la salida de los tres jugadores del primer equipo, Carlos Bueno espera que los jugadores muestren carácter este sábado y volver a la senda de los buenos resultados en la visita a Torreón.

“Es un grupo bastante pequeño y con tres jugadores menos se complica más, pero son decisiones que tomaron los dueños y tampoco lo quiero profundizar. O morimos todos o nos salvamos todos, así tiene que ser. Estamos bien y hay que dejar lo malo atrás”, detalló.

Fuente: www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!