miércoles, 23 de febrero de 2011

NOTICIAS Carlos Bueno

Carlos Bueno hace historia en México (11/09/11)
Carlos Bueno ya es histórico. El delantero de Querétaro se convierte en el primer líder de goleo individual que tiene Querétaro en sus 61 años de existencia.
Seguir leyendo--->




Bueno: "Empate con sabor amargo" (09/04/11)
El delantero de Querétaro manifestó que le deja cierta tranquilidad el sumar un punto en Zapopan ante Tecos, situación que los acerca a la salvación.
Carlos Bueno, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, aceptó que el empate a cero goles ante Estudiantes Tecos le dejó un sabor amargo, pues tuvieron todo para llevarse los tres puntos con la expulsión tempranera de Diego Jiménez.
Seguir leyendo--->


Bueno: "Entrega y amor propio" (04/04/11)
Bueno habló con medios mexicanos tras la victoria sobre San Luis por 3-2, con dos goles suyos tras estar perdiendo 2-0 en el primer tiempo. "Creo que el partido del sábado fue admirable como se dio y lo importante que era. Dimos un paso muy grande en el tema de la salvación.", dijo Bueno.
Seguir leyendo--->



Con la pólvora mojada (15/03/11)
Tras las duras críticas que ha recibido Carlos Bueno luego de fallar un penal ante Monterrey hace un par de semanas, el delantero de Gallos prefirió restarle importancia porque espera romper el ayuno ante Chivas.
Seguir leyendo--->








Carlos Bueno: "Le pongo el pecho a lo que venga" (06/03/11)
La falla del penal que pudo cambiar el partido no hará mella en el uruguayo Carlos Bueno, quien se dijo seguro de no tener la culpa de la derrota de Gallos Blancos.
El ariete consideró que la gente ha festejado sus goles y no por eso ha perdido la cabeza y por lo mismo no puede hacerlo hoy que tiene un error que considera propio de la profesión.
Seguir leyendo--->


Difícil pero no imposible (04/03/11)
El delantero de Gallos Blancos reconoció que sería importante ganarle a Rayados, pero asegura que el rendimiento de su plantel va en crecimiento
“Hay motivación por el trabajo que hemos venido haciendo nosotros y conformidad pero no nos tenemos que quedar con eso, sabemos que el futbol es muy cambiante."
Seguir leyendo--->








Carlos Bueno destacó actitud del Querétaro (26/02/11)
Contento por el esfuerzo hecho por sus compañeros pero pensando en el trabajo arbitral de Isaac Rojas, se fue Carlos Bueno, delantero de Gallos Blancos. El artillero uruguayo mencionó que en las últimas jornadas se ha hecho notorio que a su equipo se le mide con una vara diferente que a otros equipos.
Seguir leyendo--->




Bueno: "Hay que empezar a hacerse respetar" (22/02/11)
Gallos no puede desubicarse luego de la gran victoria en Torreón, aseguró el goleador Carlos Bueno, quien quiere ratificar lo hecho el fin de semana pasado ahora en el estadio corregidora ante Cruz Azul.
Seguir leyendo--->












Carlos Bueno le pide "huevos" a sus compañeros (17/02/11)
Carlos Bueno, delantero del Querétaro, señaló que la unidad de grupo y la actitud de lucha sacará a Gallos del mal momento futbolístico que viven en el Clausura 2011.
Seguir leyendo--->





Respete, pibe, respete (7/02/11)
Charly Good dijo presente nuevamente en una gresca futbolística. Esta vez, fue con la camiseta de Querétaro, en el encuentro ante el América en el Estadio Azteca. El trámite terminó con un 3-1 a favor del América.
Seguir leyendo--->








Carlos es Bueno también en México (11/01/11)
Arrancó firme su etapa en el Querétaro, poniendo ambos goles para el 2-2 con los Tigres por la primera fecha del Apertura. De zurda y de derecha, Carlos Bueno no perdonó y fue elegido el mejor extranjero de la jornada.
Seguir leyendo--->






Recuerdos que no voy a Olvidar (29/12/10)
Recordando su paso por la Real Sociedad, Carlos Buenos le brindó una entrevista a Marca, en donde el uruguayo confesó extrañar a su ex club, la hinchada y a sus antiguos compañeros.
Seguir leyendo--->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!