domingo, 6 de marzo de 2011

Carlos Bueno: "Le pongo el pecho a lo que venga"

La falla del penal que pudo cambiar el partido no hará mella en el uruguayo Carlos Bueno, quien se dijo seguro de no tener la culpa de la derrota de Gallos Blancos.

El ariete consideró que la gente ha festejado sus goles y no por eso ha perdido la cabeza y por lo mismo no puede hacerlo hoy que tiene un error que considera propio de la profesión. “Hicimos un buen partido y lo que nos faltó fue concretar, nada más, así que hay que estar tranquilos, obviamente no porque se perdió, pero después en rendimiento hicimos un buen partido, con los goles decaes un poco, la realidad una pena, y nos vamos tristes”.

-¿Cómo sales con esa falla del penal?- “Creo que el que no tira no erra, así que yo le pongo el pecho a lo que venga y me da igual. Yo cuando hago un gol todo mundo está feliz y contento, y no porque fallo un penal me van a echar la culpa.

“Tengo el respaldo de mis compañeros, pero como te digo, el futbol es así, me ha tocado vivirlo en muchas situaciones, también había errado otros penales y aquí estoy tranquilo, feliz, contento, y a trabajar, tenemos un partido muy duro en casa que hay que dejar esto atrás, pasar la página y prepararnos para lo que viene que es muy importante”.

-¿Fue Engañoso el 2-0?- “Creo que sí, ellos no tuvieron tan chances claras, o no tuvieron el juego que normalmente tiene, porque nosotros dimos una buena actuación, estuvimos muy bien parados, tuvimos al empezar el segundo tiempo una muy clara, y creo que si hubiéramos hecho un gol las cosas serían diferentes, el hubiera no existe, los oles no se merecen, se hacen, esto nos costó”.

Bueno consideró que la derrota de este sábado en el Tec produce una sensación más amarga de lo común al equipo, al haber cumplido con momentos de buen desempeño, pero luego liquidarse con sus propias fallas.

“Duele porque haces un buen trabajo y el gol no aparece, pero creo que de cierta forma te pone tranquilo porque estás trabajando bien, haciendo buenos partidos, pero acá el que manda es el resultado, y es lo que te pide todo el mundo, así que esperemos el partido que viene ganar, y seguir jugando de la manera que lo hicimos hoy mejor, y si no ganar como sea”.

Además, el charrúa señaló un favoritismo al conjunto del Necaxa, con quien se juega la lucha por la permanencia, y al que mantienen aún en el fondo dado que no pudo ganarle al Cruz Azul.

“Es complicado, tenemos un rival muy directo que es Necaxa, y también es un rival que mucha gente lo quiere, entonces digamos que jugamos contra todos, tanto los árbitros, la televisión, todo el mundo, así que estamos solos en esto, y esto lo tenemos que sacar nosotros”.

Fuente: www.mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!