domingo, 6 de marzo de 2011

Guillermo se vistió de Alcoba

¿Cuánto valió ese gol, cuando se moría el partido?
Sí, es así como decís. El partido se moría y no habíamos podido mantener lo bueno que habíamos hecho en el primer tiempo. Por suerte cayó esa pelota ahí, pudimos empujarla y nos quedamos con un triunfo muy importante.

¿Qué cambió de un tiempo a otro?Se dio así el partido. Creo que ellos cambiaron mucho su manera de jugar, mejoraron y nos hicieron daño. Lamentablemente en el empate no pudimos cubrir bien a nuestro arquero. Ellos aprovecharon eso, pero por suerte después encontramos el triunfo.

Habían arrancado para matar y se les complicó mucho.Quizás deberíamos intentar mantenernos más tiempo como en esos primeros minutos. Pero ahora ya está. Obtuvimos los tres puntos y hay que ponernos a pensar en el partido del miércoles.

¿Era injusto el empate?Yo creo que sí, porque en el primer tiempo fuimos muy superiores y en el complemento se emparejó, pero tuvimos situaciones claras también.

El partido del miércoles va a ser durísimo, ante un gran equipo como Liga de Quito. Sí, la verdad es que está todo muy parejo. En éste tipo de torneos es fundamental hacerse fuerte de local. Ahora nos toca a nosotros y vamos a dejar todo.

¿Se imaginan un estadio lleno el miércoles?Sí, me lo imagino, pero estamos muy tranquilos porque la gente siempre viene a alentar. Lógicamente que jugar la copa como local ilusiona mucho, tanto a la gente como a nosotros.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!