domingo, 6 de marzo de 2011

El Tony volvió con todo contra Bella Vista

Muchos habían concluido tras el partido del martes ante Godoy Cruz, que la decisión de Diego Aguirre de sacar a Pacheco del equipo titular sería definitiva. Pues bien, el Tony demostró su vigencia en la noche del sábado, anotando un gol y medio, de los dos que le dieron el triunfo a Peñarol.

Ya desde el comienzo, el capitán mirasol se mostró activo, corriendo cada pelota, recuperando y poniendo pases precisos cada vez que le tocó actuar. A los 15 minutos, el capitán mirasol anotó el primer gol del partido, tras un gran centro de Estoyanoff que Martinuccio no había alcanzado a cabecear.

Poco después, Pacheco tomó un balón fuera del área y al ver adelantado al golero Papal se la tiró con sutileza por arriba. Se fue por encima del vertical, pero no por mucho.

En el complemento, el Tony siguió desplegando todo su talento en cada toque. Casi mete el segundo de Peñarol, pero su espectacular remate cruzado se fue ancho.

Bella Vista hizo los méritos suficientes y llegó al empate, complicándoles la noche a los carboneros. Cuando el gol del triunfo no se veía por ningún lado, Antonio pateó un tiro libre con gran precisión, con clase. El balón dio contra el palo y el rebote le cayó servido a Guille Rodríguez, que estampó el 2 a 1.

Los carboneros lograron tres puntos de oro gracias a la buena actuación de Antonio Pacheco. El Tony volvió a hacer dupla ofensiva con Matinuccio, metió un gol y medio, se lo dedicó a Benjamín, su hijo y la hinchada volvió a corear su nombre. Un partido completito para el capitán.

Fuente: www.quenonigol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!